martes, 7 de mayo de 2013

Muchas Gracias!

Queridos lectores.. la entrada del dia de hoy es simple.. Muchas Gracias!

Gracias a todos ustedes por sus e-mail sobre temas y recomendaciones..
Hemos llegado a las 224441 visitas!!! :)

Respondiendo a la petición que más se repite, lastimosamente no puedo cambiar el título del blog para que este sea válido en una referencia bibliográfica por dos principales razones.
En primer lugar, ese no es el objetivo principal de este blog, el objetivo como el eslogan lo dice es simplemente el de informar.
Segundo, los temas que encuentras aquí son una síntesis de información obtenida a partir de varias fuentes y sitios web, yo no soy generador de conocimiento, es decir, el conocimiento que encuentras aquí es obtenido de distintos lugares y "masticado" (por así decirlo) para transformarlo en una fuente confiable y BÁSICA  con la finalidad de que sea de fácil comprensión para todo público.

Mis compromisos..
Aunque las fuentes de información son ilimitadas contando con esta fuente de información masiva llamada internet, me comprometo a publicar todas las fuentes de las cuales han sido obtenidas la información para que éstas les sean útiles y válidas en el momento de citar una referencia bibliográfica..

Me comprometo a ya no publicar una vez cada 3 meses.. jeje esta es la sugerencia que más me jaló las orejas, pero sobre todo, la que más me emocionó y motivó.

Gracias por todos los temas sugeridos, haré todo lo posible para realizar una investigación completa de ellos y publicarlos como una fuente informativa, y a la vez ampliar el contenido de este blog.

Mil gracias.. no me canso de recalcar, este blog es para ustedes y lo hacemos juntos.. por favor.. nunca duden en hacerme llegar su voz...




Un caluroso abrazo desde Riobamba - Ecuador


Leonardo..

No hay comentarios: